4441922185
MAQUINAS DE COSER Y REFACCIONES DE LAS MAS ALTA CALIDAD
ventas@maquinasmajo.com
IMG-LOGO

Nosotros

IMG-ABOUT

Nuestra Historia

Empresa familiar fundada hace 23 años aproximadamente conformada por el matrimonio conformado por el Sr. Lucio Juan Alonso Lara y su esposa la Sra. Juana Rodríguez, buscando nuevas oportunidades de crecer el Sr. Lucio comienza con aprender la reparación de máquinas de coser familiares desarrollando el armado y desarmado pieza por pieza para saber el mecanismo y ver posibles fallas así sus conocimientos crecieron como la oportunidad y necesidad de sacar a su familia adelante.

Dado que no es un mercado muy conocido ante la sociedad se da cuenta la oportunidad de crecimiento comercial, meses después emprende la importación de refacciones dando competencia al único proveedor de la capital en San Luis Potosí. Creciendo primeramente con la reparación y servicio a máquinas de coser, el mercado de venta y compra de refacciones comienza a crecer en ventas locales y nacionales. Creciendo en San Luis Potosí y desarrollándonos a nivel a nacional con la importación y venta de mayoreo de refacciones y las máquinas de coser con nuestra marca registrada nace MAJO SEWING MACHINE MEXICO S.A. DE C.V.

- MISIÓN

Brindar productos y servicios eficientes con calidad, ofreciendo confiabilidad y satisfacción de nuestros clientes a través del capital humano altamente capacitados.

- VISIÓN

Ser la marca líder a nivel nacional en productos y servicios de máquinas de coser al mejor costo y calidad en el mundo de la costura.